Quiénes Somos

Fundadores: GEROSA Jorge A. y SANCHO Esther B.

En el año 1988 en la ciudad de Gálvez (Santa Fe) inicia sus actividades Jorge Gerosa Autos, empresa familiar dedicada a la compra y venta de vehículos 0Km y usados.

En el año 1990 se asocia con la empresa Alberto J. Macua S.A. concesionario oficial Renault de la ciudad de Santa Fe, instalado en un nuevo edificio.

En el año 1994 la sociedad adquiere las propiedades que hasta el momento ocupaba la empresa.

A mediados del año 1996 se disuelve la sociedad y se reinicia la empresa familiar manteniendo una muy buena relación con el ex socio.

Pasados todos estos acontecimientos el matrimonio fundador incorpora a la nueva generación en el año 2000, constituido por tres hijos varones, de los cuales dos estaban estudiando en la etapa secundaria y universitaria, trabajando así ambas generaciones y continuando hasta la actualidad.

Con motivo de expansión en el año 2003 la empresa adquiere una nueva propiedad ubicada sobre la ruta 80 en la entrada de la ciudad; en el año 2005 con visión de mejorar el servicio post-venta y la calidad de los vehículos usados de la misma se inaugura Motrio, taller mecánico multimarca avalado por Renault Argentina S.A., y a principios del 2007 C.I.P.A., Centro Integral de Pintura del Automotor, donde este ultimo se le anexa además chapería del automotor.

A principios de este año se comienza con la primera etapa de la construcción de la propiedad ubicada sobre ruta 80, con el fin de instalar ambos talleres y un show room de la concesionaria.

En la actualidad es una concesionaria multimarca con taller mecanico, taller de chapa y pintura, contando con una cabina de última generación, y la utilización de pinturas acuosas que no contamina el medio ambiente, cuyo proveedor es Glasurit.