Service

Gerosa Servi Rap es una empresa creada en septiembre del año 2003, su función para aquellos tiempos era realizar trabajos de mecánica ligera, donde el cliente sin pedir su turno podría realizar cualquier tarea de mantenimiento sobre su vehículo. En agosto del 2007 se anexa Cipa (Centro Integral pintura automotor) y al poco tiempo ya contábamos con más personal para realizar cualquier tipo de trabajo sobre la carrocería del vehículo.

Nuestro objetivo actual es brindar un servicio diferenciado donde el usuario del vehículo no pierda su tiempo y no tenga ninguna preocupación con respecto al mismo.

 A través de una base de datos poder brindar un buen asesoramiento para el mantenimiento del vehículo y de esa manera prevenir roturas que serían más costosas y demandarían mayor cantidad de tiempo.

Visión:

Satisfacer todas las necesidades que el usuario de un automóvil puede llegar a tener, desde la estética del mismo, hasta la reparación completa en carrocería, pintura, motor, tren delantero, suspensión, electricidad, inyección, etc., para ello se construyó un predio de más de 2500 mts2 que cuenta con todas las máquinas y herramientas necesarias para ejecutar de la mejor manera y al menor costo posible dichas tareas.

 

1) Servicios que se realizan en el local sobre Ruta 80:

Showroom unidades usadas y 0 Km

Servicio mecánico:

* Mecánica pesada

* Servicio rápido

* Inyección

* Electricidad

* Servicio computarizad

* Carrocería

 

CIPA (Centro Integral de Pintura Automotor) – Laboratorio COLOR.

Pintura Base Acuosa GLASURIT. Una calidad respetuosa con el medio ambiente que vale la pena.

El triunfo de las pinturas base agua es incomparable. Glasurit se compromete enormemente con esta tecnología, es el líder del mercado en este ámbito. Y, efectivamente, todos los puntos hablan a favor del sistema Glasurit RATIO Aqua: Es rápido, ahorrativo, seguro, respetuoso con el medio ambiente y proporciona la máxima calidad.