Noticias y eventos

2012-04-17

Presentación del Chevrolet Sonic

Hoy martes 17 de abril del 2012 te presentamos el Chevrolet Sonic en sus dos versiones.

Las dos carrocería que estarán comercializándose a partir de hoy en nuestro local Multimarca de Belgrano 513 serán: un deportivo de 5 puertas tipo hatch y un sedán de cuatro puertas, los cuales estarán disponibles en dos niveles de equipamiento LT y LTZ.

 

 

El propulsor que equipa al Chevrolet Sonic es de 1.6L 16 válvulas que eroga una potencia de 115 CV a 6000 rpm y con un torque máximo de 155 Nm a 4000 rpm. Posee una caja manual de 5 velocidades para la versión LT y LTZ y además, estará disponible una transmisión automática secuencial de 6 velocidades en la versión LTZ.

 

 

Entre el equipamiento más destacado en la versión LTZ figura los paragolpes y espejos exteriores eléctricos color carrocería, parrilla con marco cromado, faros delanteros halógenos con marco cromado y manijas de puertas color carrocería con marco cromado. Los faros delanteros están inspirados en los de una motocicleta y van de la mano con el cluster interior que también sigue esta línea deportiva.

 

 

En cuanto al diseño interior fue pensado para que los ocupantes disfruten de un gran confort, con mayor altura de asiento a techo y ajuste manual de dos posiciones para el asiento del conductor y pasajero, mientras los asientos traseros son abatibles 60/40 para incrementar la capacidad de carga del baúl.

 

 

La versión LTZ cuenta con detalles de volante y butacas tapizadas en cuero, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de abordo, aire acondicionado, salidas de aire en las plazas traseras, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tablero con iluminación Ice Blue, sistema de iluminación Follow me home, asiento del conductor regulable en altura con apoyabrazos, parasoles con espejo de cortesía y cobertor, porta anteojos para conductor, porta mapas en puertas delanteras, porta revistas en respaldo del asiento del acompañante y sistema de audio con Bluetooth, AUX IN, puerto USB y 6 parlantes.

 

 

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Sonic cuenta con una estructura BFI (Body Frame Integrated) que tiene más del 65% de acero de alta resistencia en zonas de “deformación programada” y ofrece la capacidad para retener 4.2 veces su propio peso lo que supera los estándares mundiales en cuanto a deformación del techo. Además, la versión LTZ ofrece 6 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina), frenos ABS con EBD, luces antiniebla delanteras, anclajes para silla de bebé ISOFIX, aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, cierre automático de puertas en rodaje, apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y con pretensionador, inmovilizador de motor, y alarma antirrobo.

 

 

El Chevrolet Sonic ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos, tecnológicos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehículo. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: spoilers, barras portaequipaje, organizador de baúl, pedaleras deportivas, protectores de paragolpes, deflectores de ventanas, protectores de zócalos y apliques cromados, entre otros, para equipar todas las versiones. Todos estos accesorios han sido desarrollados bajo rigurosas normas de homologación, con el fin de obtener la mejor calidad y una alta performance.

 

Fuente: 16 válvulas

Volver